1

Ciudad

Los visitante inician filtrando la ciudad de donde desean buscar el inmueble.
2

Estado de la propiedad

El visitante selecciona el estado de la propiedad ya sea para arriendo a compra.
3

Tipo de propiedad

EL visitante tendrá múltiples opciones para seleccionar el tipo de propiedad ya sea casa, oficina, apartamento, etc.
4

Buscar

y Listo, así de fácil los visitantes podrán encontrar lo que buscan.

Gestión Inmobiliaria

Un módulo donde podrás tener un inventario y control de tus propiedades ofreciendo una completa gestión inmobiliaria.
No es una simple página web, es un sistema de gestión online auto-administrable, donde usted mismo/a podrá gestionar las propiedades mediante un intuitivo y sencillo administrador de contenidos online.

Una portal web para su inmobiliaria especializada en el mercado inmobiliario, con un sistema de última generación, fiable y seguro, actualizada y gestionada por usted mismo, con la capacidad de insertar, modificar, borrar cualquier tipo de inmueble con todos los datos correspondientes, sus peticiones de información sobre un inmueble concreto, estadísticas de visitas, etc, que engloban todo lo que pueda necesitar un portal web inmobiliaria efectivo.

Nuestro equipo creativo posee gran experiencia en el desarrollo de portal web para este tipo de servicios, pudiendo diseñar, desarrollar y ejecutar el mantenimiento del sitio web y si usted desea también posicionándolo.

¿Qué incluye la web Inmobiliaria?

Panel de Control Auto-Administrable

Se programará su página web con un panel de control donde podrá gestionar todos sus inmuebles de una forma completa y actualizar los contenidos de la página. Modifique o elimine propiedades ilimitadamente de una manera muy fácil y ágil sin la necesidad de tener ningún conocimiento técnico.

Diseño Web Responsive

Dispondrá de una Web Responsive con una estructura que se adapta automáticamente a dispositivos móviles. Seleccionaremos nuestros propios recursos existentes para realizar la página web que más se adapte a sus necesidades, su Página Web contará con una estructura que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo.

Dominio y Hosting

El registro del dominio de su empresa será a su nombre y propiedad y le incluiremos un alojamiento web (hosting) profesional.

Cuentas de E-mail

Tendrá acceso al panel de control del hosting donde podrá crear hasta (20) cuentas de correo para su empresa.

Estadísticas de Visita

Controla toda la analítica de tus visitas, pedidos, productos más vendidos, descuentos con mayor éxito… con unos sencillos clics. Google Analytics incluido.

Google Maps

Le incluiremos su empresa en Google Maps de una forma avanzada para que tenga una presencia de calidad y a la vez presentar la localización de su empresa en su propia página web.

¿Cómo se compone?

La Web Inmobiliaria Avanzada está compuesta por:

Diseño Web Profesional:

Realizaremos una página web de calidad, atractiva, funcional, seleccionaremos nuestros propios recursos existentes para realizar la página web que más se adapte a sus necesidades.

Que está buscando:

Dispondrá en su página web un apartado para que los visitantes que lo deseen puedan indicarle qué propiedad están buscando y así poder recibir su demanda si está, o no la encuentra en su web.

Gestión de Inmuebles:

Podrá publicar todos los inmuebles que desee, sin limitaciones, con todas sus características.. información, extras, fotos, vídeos, ubicación en google maps, etc...

Páginas / Contenido:

Desde el panel de control gestionará todos los apartados de contenido que desee tener, podrá disponer de diferentes páginas y sub-páginas mostrando la información muy fácilmente.

Módulo Agentes:

Desde del administrador podrá dar de alta a cuantos agentes deseen y asignar el permiso de acceso que tendrán a su administrador , ver solo los inmuebles que publican ellos, ver todos o acceso como administrador. En todo momento podrá activar / desactivar un agente y migrar los inmuebles de uno a otro.

Formularios Web:

En cada ficha de inmueble, página de avisos, captación inmueble y contacta, dispondrá de un formulario para que el visitante interesado pueda pedirle más información, cada vez que un visitante le escriba un formulario éste será enviado a su cuenta de email y registrado en su administrador.